Encuesta sobre el impacto de la cuarentena por el COVID-19 en las personas en Puerto Rico

Encuesta sobre el impacto de la cuarentena por el COVID-19 en las personas en Puerto Rico

INTER-MUJERES PUERTO RICO es una organización sin fines de lucro, dedicada a la defensa de los derechos humanos y los derechos de las mujeres. Ha desarrollado esta encuesta en línea a ser contestada de manera anónima, por personas mayores de 21 años de edad que residan en Puerto Rico.

El objetivo de la encuesta es identificar el impacto que la crisis de salud pública y las políticas públicas sobre distanciamiento físico, cuarentena, toque de queda y otras han tenido sobre los diversos componentes de nuestra sociedad. Sus contestaciones aportarán a la documentación y comprensión de los efectos de los desastres y emergencias de salud pública sobre las personas. Sus contestaciones fortalecerán el estudio y permitirá que su experiencia durante la cuarentena provocada por el Coronavirus/COVID-19 esté incluida en el estudio.

Contestar la encuesta solo toma 20 minutos o menos. La encuesta se administrará de forma remota, en línea y  permite proteger la identidad de las personas que participen. Los datos se presentarán de forma agregada.

La fecha límite para contestar la encuesta es el 3 de mayo de 2020.

Si usted reside en Puerto Rico, cuenta con 21 años de edad o más y decide participar voluntariamente, por favor acceda al siguiente enlace para contestar la encuesta:
https://forms.gle/JsSqt6RbGqauY757A 

¡Comparte!